Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
PANORAMA ACTUAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL; COLIMA
PANORAMA ACTUAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL; COLIMA

Comité Directivo Estatal de Colima
Viernes, 28 de junio de 2019

Comunicado


El pasado miércoles 26 de junio se llevó a cabo en el Comite Directivo Estatal del PRI del Estado de Colima la conferencia: "Panorama Actual de las Organizaciones de la Sociedad Civil", donde se expuso que las organizaciones sociales hoy en día son el vínculo más importante que la sociedad tiene y busca para poder atender sus causas. Dicha poencia fue dictada por Miguel Castro Reynoso, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI.

De igual manera y posterior a la conferencia se llevó a cabo el taller “Relaciones Efectivas entre Partidos y Sociedad Civil” donde se analizó como los partidos políticos tienen que articularse como organización política a las grandes causas que ya encabezan organizaciones civiles, en una organización horizontal en la que se debe llegar y preguntar, ¿en qué puedo ayudar a tu causa?

Dichos trabajos forman parte de la serie de capacitaciones que la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI ha venido realizando con los comités Estatales para su profesionalización, buscando así generar una ruta para el trabajo con las Organizaciones de la Sociedad Civil en todo el país. 



Visitas: 2473


    • Panorama Actual de las Organizaciones de la Sociedad Civil; Colima



SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO