Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Secretaría
Secretaría

Misión:

Establecer un diálogo fluido, fructífero y socialmente útil con las organizaciones de la sociedad civil que desde la esfera privada atienden asuntos de la vida pública, con el propósito de identificar causas, sumar esfuerzos y contribuir a dar viabilidad a las nobles labores que realizan para transformar positivamente la vida de importantes y amplios sectores de la sociedad mexicana.

Visión:

Ser reconocida:

  • Por la sociedad civil, como una colaboradora valiosa con la que, de manera conjunta, generará planteamientos y propuestas concretas para abordar temas prioritarios para la sociedad.
  • Al interior del PRI como una Secretaría que contribuye de manera eficaz y eficiente a la transformación del partido y a su interrelación con la sociedad civil.

Objetivo General:

Consolidar una relación duradera, de respeto, corresponsabilidad, colaboración y trabajo conjunto, con la sociedad civil para llevar adelante proyectos. Programas y políticas públicas que atiendan las necesidades y las prioridades de la ciudadanía. 3 Políticas:

1. Trabajar de manera constante y eficiente con y para la sociedad civil, sin carácter oportunista, coyuntural o cortoplacista.

2. Propiciar y respetar la autonomía de las organizaciones ciudadana (No intromisión)

3. Brindar atención sin condicionar los apoyos a ningún tipo de reciprocidad.

SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO