SRIA. LAURA HERREJÓN CONVOCA A PARTICIPAR EN CONSULTA POPULAR EN SONORA

Hermosillo
Jueves, 28 de agosto de 2014

Conferencia

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SECRETARIA LAURA ELENA HERREJÓN EN EL CDE PRI SONORA

Acompañan a la Secretaria

PRI SONORA

SECRETARIO DE ESTRUCTURA, PROMOCIÓN Y REDES CIUDADANAS
Lic. David Anaya Cooley

SECRETARIA GENERAL
Lic. Natalia Rivera Grijalva

El PRI retoma una propuesta del Presidente Peña Nieto que dejó  en el libro que el difundió cuando estaba en campaña de reducir los pluris, de hecho el hablaba de reducir nada más los diputados, pero bueno ahora se retoma esa idea y vamos por los 32 senadores.

Lo que les puedo decir es que la gente lo ve bien, lo hace suyo  y el partido ha anunciado para obtener las firmas, 1 millón 605 mil firmas para que esto sea validado y pueda estar en condiciones de que salga adelante la consulta, pero yo les puedo decir que el partido, con la mano en la cintura, esas firmas ya están.

Pero al partido le interesa mucho, a nuestro Presidente Cesar Camacho a nuestra Secretaria General Ivonne Ortega que hay una gran mayoría de firmas ciudadanas.

El reto del partido es que una buena parte de las firmas que presenten, no sean las firmas duras, sino que sean ciudadanos entonces, tenemos poco tiempo, deberán se presentadas el 15 de septiembre.

Esto es una demanda ciudadana de que se reduzcan los 32 senadores pluris y los 100 diputados pluris.

Simplemente con la estructura del partido podríamos juntarlas, pero hoy el interés es ciudadano.

Ya no podemos sentarnos a ver que pasa en nuestro país,  tenemos que ser parte de este cambio, si queremos  tener una mejor calidad de vida, si queremos lo mejor para nuestros hijos y para nosotros, no dejemos en manos de otros las decisiones .

Esto es una manera de poder hacer uso de la consulta popular, que recién se acaba de aprobar, usémosla , hagamos escuchar nuestra voz .