Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
DISCURSO DE SECRETARIA HERREJÓN EN ECATEPEC, RED CIUDADANA TODOS UNIDOS POR UNA VIDA SAN

Ecatepec
Miércoles, 23 de abril de 2014

Discurso


Discurso de la Secretaria Laura Elena Herrejón

Muchisimas gracias.

Estoy muy contenta de estar en Ecatepec, ya tenía ganas de venir, afortunadamente ya se me hizo yo agradezco a los que me acompañan esta tarde en el presídium.

Quiero agradecer al Lic. Eimar Rosales quien es el Secretario de Vinculación en el Estado de México, muchísimas gracias por acompañarnos una vez más.

Doy la bienvenida a la Lic. Lucia Méndez González, quien es Secretaria de Vinculación con Sociedad Civil del Comité Directivo Municipal de Ecatepec.

A Eliseo Pérez, Presidente de Derechos Humanos Realidad Social A.C.

Griselda Martínez García Representante de Ayudando a un Ser Humano Indefenso.

Y saludo al final a Salomón Dabba Levi Representante de Por Un Mundo Libre de Drogas a quien agradezco de verdad que nos este acompañando en esta serie de  manera permanente.

El tema que hoy nos ocupa es hacer conciencia de hacer una prevención por convicción y no por imposición del gobierno para prevenir y evitar el consumo de las drogas

Dejo a los especialistas entrar al tema y sensibilizarnos sobre el mismo, yo sólo quiero decirles  que al frente de la Secretaria de Vinculación con Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, llevo un año, y cuando me invitaron a encabezar esta secretaria, yo no dude en aceptar, yo por casi 20 años he trabajado con y para la sociedad civil.

Durante 20 años, déjenme decirles quien esta en esta lucha lo sabe, es trabajar los 365 días del años he, no sabemos cuando es sábado o cuando es domingo, a veces a un funcionario publico, le pagan pa que trabaje y a veces dice, no, ya se acabo el horario de trabajo.

Pero cuando uno es un representante de la Sociedad Civil y quiere hacer una labor por la comunidad, no hay horarios, nos entregamos en cuerpo y en alma y cuando hay una casusa ciudadana, el buen líder, la ve como suya, por eso cuando el Dr. César Camacho me invitó a esta secretaria que es de nueva creación, dije: Porque no vencer ese reto de pensar que los partidos políticos solo nos utilizan y que sólo se acercan a nosotros cuando necesitan nuestro voto, porque no tener un partido político que nos acompañe permanentemente.

El problema señores si esta en la sociedad  pero acuérdense que la familia  es la célula básica de una sociedad, por eso es que hoy estamos aquí para que compartamos con ustedes lo que podemos hacer para detectar, para ayudar, para prevenir y los invitamos a formar parte de una red en internet  para que compartan preguntas, si alguien tiene una platica, si alguien tiene algo que compartir, que lo compartan en est red, lo harían a través de ella.



Visitas: 1523





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO